Conocer a Jesús es una experiencia única y muy distinta a conocer a cualquier ser humano.
¿Cómo puedes conocer a Jesús?
Cuando confías en Cristo, recibes a Jesús y te conviertes en parte de Su familia ( Juan 1:12 ). Además, Juan 3:16 dice que se te ha dado vida eterna: “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que en él cree no perezca, sino que tenga vida eterna”. Esta vida incluye la eternidad con Cristo en el cielo y está disponible para usted y para cualquiera que crea en Cristo.
Efesios 2:8–9 explica cómo la salvación es el resultado de la bondad de Dios: “Porque por gracia sois salvos mediante la fe. Y esto no es obra tuya; es don de Dios, no resultado de obras, para que nadie se gloríe”. Conocer a Jesús en la salvación no se basa en lo que hacemos; conocer a Jesús comienza con la fe en Él, y nuestra relación continua con Él siempre está arraigada en la fe.
No hay una oración especial que debas orar para conocer a Jesús y creer en Él. Sin embargo, la siguiente oración puede usarse ahora mismo para expresar tu decisión de poner tu fe en Jesucristo:
“Querido Dios, soy consciente de que soy un pecador y que nunca podría alcanzar el cielo con mis propias buenas obras. En este momento pongo mi fe en Jesucristo como el Hijo de Dios que resucitó de entre los muertos para darme vida eterna. Por favor perdónamis pecados y ayúdame a vivir para ti. Gracias por aceptarme y darme vida eterna”.
Leave a Reply